Escuela de Mecánica

Mecánica Automotriz

CURSOS DE MECÁNICA MODULARES Y PRÁCTICOS PARA NIVELES BÁSICOS Y AVANZADOS. ESPECIALIDADES Y DIPLOMADOS.

¿Quiénes Somos?

ICIC (antes C.A.O.) es la escuela de mecánica del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción de trascendencia internacional con más de 60 años de experiencia en capacitación y formación.


¿Por Qué Capacitarse en el ICIC (antes C.A.O.)?

  • Realizamos Cursos Modulares con práctica 60% / teoría 40%, y de acuerdo tus necesidades, puedes tomar un solo módulo o todo el ciclo completo. Consulta fechas y horarios de nuestros turnos matutinos, vespertinos y sabatinos.

  • Ofrecemos cursos en los niveles Básico, Avanzado, Especialidades y Diplomados.

  • Acreditaciones de conocimientos y habilidades DC3 (STPS).

  • Coaching de instructores. Nuestros instructores cuentan con los conocimientos y experiencia en el sector lo cual garantiza la calidad de nuestros servicios.

  • Contamos con herramientas y equipo para las prácticas.

  • Cursos Cerrados o A Medida: impartición de cursos con flexibilidad de fechas y horarios (inclusive los días Sábados y Domingo).


¿A Quiénes se Dirigen Nuestros Cursos?

Nuestros cursos se dirigen a hombres y mujeres con y sin conocimientos ni experiencia previa. Tus aptitudes y ganas de aprender son muy importantes para nosotros. Asimismo, nuestros cursos están dirigidos a ayudantes, mecánicos y personal que requieren actualizarse en nuevas tecnologías.


Los cursos puedes tomarlos en
las instalaciones del ICIC o en tu empresa.




Comunícate con tu Delegación

Ver Directorio de Delegaciones CMIC - ICIC dando Click Aquí