Guardados

0

Carrito

Mi cuenta

Cultura de calidad en el servicio y valores
Los participantes desarrollarán habilidades para fortalecer sus valores para crear conciencia en la honradez y honestidad, además de habilidades personales que promuevan relaciones asertivas con sus compañeros de trabajo y promoverán la diversidad de pensamiento como estrategia de mejora en los objetivos de la organización.
Delegaciones ofreciendo este curso:
No hay delegaciones ofreciendo este curso ahora.

Contenido del curso:

Los participantes desarrollarán habilidades para fortalecer sus valores para crear conciencia en la honradez y honestidad, además de habilidades personales que promuevan relaciones asertivas con sus compañeros de trabajo y promoverán la diversidad de pensamiento como estrategia de mejora en los objetivos de la organización.

Acerca del curso:

Duración: 8 horas
Dirigido a: Público en general
La solicitud no se envió por un error inesperado. Inténtalo de nuevo por favor.
Otros cursos de: Desarrollo Humano
Solicitar Curso:

Cultura de calidad en el servicio y valores

Nombre*
Apellidos*
Correo*
WhastsApp*
Modalidad*
Asistentes
Estado*
Comentarios
Agrega comentarios acerca de tu solicitud. Max. 100 caracteres
Área*

Entrar

Escribe tus datos de acceso abajo

¿No tienes cuenta?