CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

(55) 5424-7400
Ext. 0144 y Ext. 0101

Mostrar Menu
QUIENES SOMOS

Nuestros servicios se ofrecen en todo el país, a través de las 44 Delegaciones CMIC, atendiendo las necesidades de las empresas constructoras para cumplir con su obligación constitucional de capacitar a sus trabajadores, así como de las dependencias de gobierno que requieran capacitar a sus trabajadores.

La calidad, eficiencia y la atención personalizada distinguen la capacitación que impartimos.

 

METODOLOGÍA

Al inicio de cada curso se realiza un examen diagnóstico para determinar el nivel de los conocimientos previos de cada participante. El tiempo asignado a los cursos se distribuye con un 75% de práctica y 25% de teoría, en promedio. Se conforman grupos hasta de 10 participantes en el caso de los cursos de soldadura y grupos de 4 a 6 participantes en los cursos de operación de maquinaria.

Se ofertan cursos cerrados, exclusivos para un grupo de trabajadores de la misma empresa, o cursos abiertos en los que podrán asistir participantes de diferentes empresas en las instalaciones del ICIC.

Los cursos son impartidos por Instructores calificados que cuentan con amplia experiencia y con registro en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Los cursos se imparten en aulas y talleres del ICIC o en el sitio de trabajo, utilizando la maquinaria y/o equipo con las que operan los trabajadores.

Al final de cada curso se aplica una evaluación de conocimientos y habilidades, entregándose un Diploma de terminación del curso con registro en la STPS, así como la acreditación correspondiente, a aquellos participantes que logren una calificación igual o mayor a 75/100.

El ICIC desarrolla y ofrece cursos especializados personalizados para todo tipo de industria. Estos cursos se desarrollan en conjunto con la empresa para centrarse exclusivamente en sus necesidades. Mediante estos cursos especializados se capacita a los trabajadores en el equipo específico que están utilizando y en los entornos en que trabajan.

Permítanos coadyuvar con su empresa para elevar su productividad, para continuar construyendo a través de la capacitación.

[contact-form-7 id=”714″]