Videoconferencias

Videoconferencias

SALAS PARA VIDEOCONFERENCIAS, CURSOS, TALLERES PARA LA INDUSTRIA
DE LA CONSTRUCCIÓN Y REUNIONES DE TRABAJO.

¿Qué es ICICComunica?

ICICComunica es el sistema de videoconferencias, una herramienta más de las tecnologías de la información y comunicación que se ofrecen a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción y permite a las personas trabajar de manera simultánea y remota, facilitar el trabajo interno, fungir como apoyo en la docencia, ampliar el conocimiento, interacción y red de negocio a nivel nacional.

Hoy en día el servicio multimedia ICICComunica cada vez tiene mayor demanda y ya cuenta con 41 equipos en Delegaciones CMIC-ICIC que permiten la transmisión en distintos puntos del país.

Las salas de videoconferencia se encuentran disponibles para personal interno y empresas constructoras y sus principales usos y actividades son las conferencias, cursos, talleres en diversos temas de interés en la industria de la construcción y reuniones de trabajo.


La programación de ICICComunica se difunde todos los viernes de cada semana a nivel nacional con el fin de informar los eventos.

Beneficios

El beneficio principal de la videoconferencia es el aumento de la eficiencia o productividad, la aceleración en la toma de decisiones y el retorno de inversión, ya que se puede atender cualquier tema en tiempo y forma, ahorrándonos una cantidad enorme en viajes y viáticos de personal, docentes y trabajadores de empresas constructoras.


Otra de las cualidades es el servicio de Live Streaming que se tiene de cada una de éstas, en dónde se transmite en vivo y toda persona puede acceder y ver desde la comodidad de su ubicación mediante un link en la página web del ICIC, www.icic.org.mx.

El uso de las videoconferencias está creciendo constantemente, es una aplicación ver para creer que ofrece una mayor productividad y se refuerza consiguiendo fuertes lazos de colaboración, lo que nos ha ayudado a desarrollarnos y aportar a nuestros socios y Delegaciones un mejor servicio que contribuye al fortalecimiento y competitividad del sector de la construcción en México.


Si estás interesado en utilizar nuestro servicio y requieres mayor información, contáctanos por correo a adrian.trejo@icic-oc.org o al teléfono 01 (55) 5424-7400 Ext. 7623






Comunícate con tu Delegación

Ver Directorio de Delegaciones y CDMX dando Click Aquí



Programación de Videoconferencias

 

Mes Institución Fecha Horario Tema Streaming
Septiembre  CMIC 11/09/2017 9:00 a 11:00 hrs.  ESTRATEGIA NACIONAL SEPTIEMBRE Enlace
 Septiembre  CMIC  13/09/2017  09:00 a 10:30 hrs.  DISCREPANCIA FISCAL Y SUS EFECTOS PATRIMONIALES  Enlace

 


 

Delegaciones sin Equipo

 

Delegación
Texto
Texto

–>