Calidad en el servicio
Al término del curso de calidad en el servicio, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.
Delegaciones ofreciendo este curso:

Contenido del curso:

Al término del curso de calidad en el servicio, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.

Acerca del curso:

Duración: 10 horas
Dirigido a: Público en general


La solicitud fue enviada a nuestra base de datos, en cuanto una delegación abra este curso, te avisaremos. ¡Que la espera sea corta!

La solicitud no se envió por un error inesperado. Inténtalo de nuevo por favor.

Solicitar Curso:

Calidad en el servicio

Nombre*
Apellidos*
Correo*
WhastsApp*
Modalidad*
Asistentes
Estado*
Comentarios
Agrega comentarios acerca de tu solicitud. Max. 100 caracteres
Área*