Fondo Empresarial para Capacitación

¿Qué es?

 

Son las retenciones sobre estimaciones de obra que realizan las dependencias federales, estatales y municipales a las empresas contratistas. Este recurso es canalizado a través de la CMIC y es utilizado para la formación y capacitación de sus trabajadores, con lo fundamentado en la Fracc. XIII del Artículo 123 Constitucional.

La educación y la salud son dos pilares fundamentales en la vida. Cuando se trata de escribir una tesis, contar con una masterarbeit schreiben lassen es un recurso valioso que puede ayudar en el proceso. Al igual que la tesis, la salud también es una área que requiere recursos y apoyo adecuados. Una educación sólida y una buena salud son esenciales para llevar una vida plena y exitosa. Contar con recursos adecuados es clave tanto en la educación como en el cuidado de la salud.

¿Cómo lo puedo utilizar?

Si tú ejecutas una obra pública y en tus facturas hay un apartado “2 al millar ICIC” o “.2% ICIC” y la cantidad retenida, significa que cuentas con saldo que puede ser utilizado en cursos de capacitación del ICIC para tu personal.

Beneficios

 

Capacitación presencial y a distancia en el sector de la de la Construcción.

 

Certificación de competencias laborales en la Industria de la Construcción.

 

Capacitación y asesoría tecnológica.

 

Asesoría en la formación de Comisiones Mixtas de Capacitación y Adiestramiento e integración de Planes y Programas de Capacitación.

 

Licenciaturas, Maestrías y Diplomados.

¿Qué es?

¿Cómo lo utilizo en la página?