Guardados

0

Carrito

Mi cuenta

Calidad en el servicio
Al término del curso de calidad en el servicio, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.
Delegaciones ofreciendo este curso:
No hay delegaciones ofreciendo este curso ahora.

Contenido del curso:

Al término del curso de calidad en el servicio, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.

Acerca del curso:

Duración: 10 horas
Dirigido a: Público en general
La solicitud no se envió por un error inesperado. Inténtalo de nuevo por favor.
Otros cursos de: Desarrollo Humano
Solicitar Curso:

Calidad en el servicio

Nombre*
Apellidos*
Correo*
WhastsApp*
Modalidad*
Asistentes
Estado*
Comentarios
Agrega comentarios acerca de tu solicitud. Max. 100 caracteres
Área*

Entrar

Escribe tus datos de acceso abajo

¿No tienes cuenta?