Cultura de calidad en el servicio y valores
Los participantes desarrollarán habilidades para fortalecer sus valores para crear conciencia en la honradez y honestidad, además de habilidades personales que promuevan relaciones asertivas con sus compañeros de trabajo y promoverán la diversidad de pensamiento como estrategia de mejora en los objetivos de la organización.
Delegaciones ofreciendo este curso:
No hay delegaciones ofreciendo este curso ahora.

Contenido del curso:

Los participantes desarrollarán habilidades para fortalecer sus valores para crear conciencia en la honradez y honestidad, además de habilidades personales que promuevan relaciones asertivas con sus compañeros de trabajo y promoverán la diversidad de pensamiento como estrategia de mejora en los objetivos de la organización.

Acerca del curso:

Duración: 8 horas
Dirigido a: Público en general


La solicitud fue enviada a nuestra base de datos, en cuanto una delegación abra este curso, te avisaremos. ¡Que la espera sea corta!

La solicitud no se envió por un error inesperado. Inténtalo de nuevo por favor.

Solicitar Curso:

Cultura de calidad en el servicio y valores

Nombre*
Apellidos*
Correo*
WhastsApp*
Modalidad*
Asistentes
Estado*
Comentarios
Agrega comentarios acerca de tu solicitud. Max. 100 caracteres
Área*