Mercadotecnia y plan de negocios de la microempresa
El participante conocerá las posibilidades que ofrece la mercadotecnia, así como sus variables para implementar un plan de negocio. Conocerá los elementos de ciclo de vida de un producto, así como el concepto de precio y los factores que intervienen en la fijación de los mismos. Se estudiará también como elaborar el esquema económico y financiero para la presentación y divulgación del plan de negocio.
Delegaciones ofreciendo este curso:
Contenido del curso:
El participante conocerá las posibilidades que ofrece la mercadotecnia, así como sus variables para implementar un plan de negocio. Conocerá los elementos de ciclo de vida de un producto, así como el concepto de precio y los factores que intervienen en la fijación de los mismos. Se estudiará también como elaborar el esquema económico y financiero para la presentación y divulgación del plan de negocio.
Acerca del curso:
Área: E-learning
Duración: 40 horas
Dirigido a: Emprendedores, trabajadores independientes y PyMES
Nivel: Mandos Medios
La solicitud fue enviada a nuestra base de datos, en cuanto una delegación abra este curso, te avisaremos. ¡Que la espera sea corta!