Técnicas de fidelización de clientes
El participante conocerá el concepto de fidelización, así como estrategias para diferenciar los servicios de la empresa y sistemas para mantener e incrementar la preferencia de los clientes.
Delegaciones ofreciendo este curso:

Contenido del curso:

El participante conocerá el concepto de fidelización, así como estrategias para diferenciar los servicios de la empresa y sistemas para mantener e incrementar la preferencia de los clientes.

Acerca del curso:

Área: E-learning
Duración: 30 horas
Dirigido a: Gerentes de ventas, supervisores y estrategas comerciales


La solicitud fue enviada a nuestra base de datos, en cuanto una delegación abra este curso, te avisaremos. ¡Que la espera sea corta!

La solicitud no se envió por un error inesperado. Inténtalo de nuevo por favor.

Solicitar Curso:

Técnicas de fidelización de clientes

Nombre*
Apellidos*
Correo*
WhastsApp*
Modalidad*
Asistentes
Estado*
Comentarios
Agrega comentarios acerca de tu solicitud. Max. 100 caracteres
Área*