Guardados

0

Carrito

Mi cuenta

Técnicas de fidelización de clientes
El participante conocerá el concepto de fidelización, así como estrategias para diferenciar los servicios de la empresa y sistemas para mantener e incrementar la preferencia de los clientes.
Delegaciones ofreciendo este curso:
No hay delegaciones ofreciendo este curso ahora.

Contenido del curso:

El participante conocerá el concepto de fidelización, así como estrategias para diferenciar los servicios de la empresa y sistemas para mantener e incrementar la preferencia de los clientes.

Acerca del curso:

Duración: 30 horas
Dirigido a: Gerentes de ventas, supervisores y estrategas comerciales
La solicitud no se envió por un error inesperado. Inténtalo de nuevo por favor.
Otros cursos de: Capacitación a Distancia
Solicitar Curso:

Técnicas de fidelización de clientes

Nombre*
Apellidos*
Correo*
WhastsApp*
Modalidad*
Asistentes
Estado*
Comentarios
Agrega comentarios acerca de tu solicitud. Max. 100 caracteres
Área*

Entrar

Escribe tus datos de acceso abajo

¿No tienes cuenta?